Catálogo de Neumáticos Bridgestone

B-Series Dueler Duravis Potenza Turanza

Neumáticos Turanza

Neumáticos ER30

l Turanza ER30 fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad con confort y bajos niveles de ruido, además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico con grandes bloques rectangulares que proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios y ranuras laterales se encargan de evacuar el agua del área de contacto, aumentando la tracción sobre superficies mojadas y reduciendo el hidroplaneo. Ha sido seleccionado como parte del equipamiento original de los vehículos Ford Focus, Honda Civic y Citroën C4. 

Consultar este Producto

Neumático ER33

Desarrollado para brindar un óptimo desempeño en todo tipo de climas. Se caracteriza por destacado control y comportamiento predecible, bajo nivel de ruido y gran confort, con un atractivo diseño. 

Consultar este Producto

Neumático ER300 RFT

Diseño asimétrico que optimiza el desempeño en todo tipo de superficies. Excelente adherencia en pisos secos y mínimo riesgo de hidroplaneo sobre superficies mojadas. Una costilla central direccional proporciona gran maniobrabilidad y control. Los bloques de tamaño variable en su banda de rodamiento reducen la emisión de ruido. Desarrollado con la exclusiva tecnología UNI-T. Su diseño incorpora el concepto Rim Guard que lo protege de raspones laterales. Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados. 

Consultar este Producto

Neumático ER300

Diseño asimétrico que optimiza el desempeño en todo tipo de superficies. Excelente adherencia en pisos secos y mínimo riesgo de hidroplaneo sobre superficies mojadas. Una costilla central direccional proporciona gran maniobrabilidad y control. Los bloques de tamaño variable en su banda de rodamiento reducen la emisión de ruido. Desarrollado con la exclusiva tecnología UNI-T. Su diseño incorpora el concepto Rim Guard que lo protege de raspones laterales. 

Consultar este Producto

Neumático EL41

Turanza EL41 de Bridgestone fue diseñado para su uso en todo tipo de clima. Combina una buena apariencia con gran rendimiento y bajos niveles de ruido. Destacado confort y seguridad. 

Consultar este Producto

Neumático EL400

u diseño simétrico de la banda de rodamiento con ranuras rectas circunferenciales brinda una excelente maniobrabilidad, tracción, confort y manejo silencioso en todo tipo de clima. Gran apariencia y tecnología "Ecopia", por medio de la cual se obtiene un menor coeficiente de resistencia al rodamiento, reduciendo la pérdida de energía durante la marcha, obteniendo mayor eficiencia en el consumo de combustible y reduciendo la emisión de contaminantes. 

Consultar este Producto