Catálogo de Neumáticos Bridgestone

B-Series Dueler Duravis Potenza Turanza

Neumáticos Potenza

Neumático S001

Desarrollado y probado en las competiciones deportivas más exigentes, el Bridgestone Potenza S001 le permite descubrir el verdadero potencial de su vehículo sin comprometer el confort y la seguridad. Avanzado diseño asimétrico de la banda de rodamiento para un máximo desempeño en superficies secas y mojadas. Sobresaliente respuesta, estabilidad a altas velocidades y precisión en curvas. Amplias ranuras para una rápida evacuación del agua, proporcionando estabilidad y tracción en superficies mojadas y reducir eficientemente el hidroplaneo. El S001 es la excelencia en neumáticos. 

Consultar este Producto

Neumático RE910

Neumático desarrollado con la tecnología UNI-T. Gran desempeño y maniobrabilidad en pavimentos mojados y un notable comportamiento en piso seco. 

Consultar este Producto

Neumático RE760

Un neumático que permite a los conductores maximizar el placer de conducir. Desde el momento en que cambie de velocidad y gire el volante, la RE760 Sport entra en acción dándole una rápida respuesta y precisión en el control. Quedará impresionado con su poderoso agarre y estabilidad en condiciones secas y mojadas. El Potenza RE760 Sport posee compuestos de caucho de alto rendimiento y un diseño de banda de rodamiento asimétrico que mejoran la tracción sobre superficies secas y proveen una gran estabilidad en curvas. 

Consultar este Producto

Neumático RE740

Óptima adherencia en pavimento seco y mojado. Su banda de rodamiento posee bloques variados que favorecen la evacuación de agua, evitando el hidroplaneo. Diseñado con la exclusiva tecnología UNI-T que le proporciona excelente maniobrabilidad bajo nivel de ruido y destacado confort.

Consultar este Producto

Neumático RE050A RFT

Su diseño asimétrico posee un centro circunferencial continuo, con bloques largos y hombros estables, que proporciona una mayor respuesta, control, estabilidad y tracción en superficies secas. Sus canales circunferenciales y ranuras laterales son las encargadas de evacuar el agua y reducir el hidroplaneo. Este diseño reduce la emisiones de ruido y prolonga la vida útil del neumático. Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados. 

Consultar este Producto

Neumático RE050A

Su diseño asimétrico posee un centro circunferencial continuo, con bloques largos y hombros estables, que proporciona una mayor respuesta, control, estabilidad y tracción en superficies secas. Sus canales circunferenciales y ranuras laterales son las encargadas de evacuar el agua y reducir el hidroplaneo. Este diseño reduce la emisiones de ruido y prolonga la vida útil del neumático. 

Consultar este Producto

Neumático RE050 RFT

Diseño direccional con bloques triangulares y ranuras circunferenciales que proveen una excelente performance en todo tipo de clima. Excelente comportamiento a altas velocidades, con destacada estabilidad, control y seguridad. Su rodaje confortable y silencioso se complementa con una gran adherencia en pavimento mojados. Tecnología RUN FLAT (RFT) que permite rodar sin presión de inflado durante períodos limitados. 

Consultar este Producto

Neumático RE050

Diseño direccional con bloques triangulares y ranuras circunferenciales que proveen una excelente performance en todo tipo de clima. Excelente comportamiento a altas velocidades, con destacada estabilidad, control y seguridad. Su rodaje confortable y silencioso se complementa con una gran adherencia en pavimento mojados. 

Consultar este Producto

Neumático GII

El exclusivo diseño direccional aumenta el contacto con el piso, mejorando la maniobrabilidad y otorgando mayor control en situaciones extremas de conducción, tales como frenadas y aceleraciones bruscas. Los anchos canales circunferenciales y los canales oblicuos de evacuación de agua de su banda de rodamiento optimizan la evacuación de agua y reducen el riesgo de hidroplaneo. Compuesto con baja resistencia al rodamiento, que proporciona una mayor economía de combustible. 

Consultar este Producto