NCY Cañuelas

Joven empresa recientemente creada (2015) como DISTRIBUIDOR OFICIAL de todas las líneas de NEUMÁTICOS PARA AUTO, CAMIONETA, CAMIÓN Y AGRICOLA. Ubicada en pleno centro de la Ciudad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Nace pujante y ambicioso, brindando servicios profesionales y personalizados, buscando brindar toda la línea de servicios que necesita el óptimo cuidado de los neumáticos, más el asesoramiento calificado para cada situación.

Elegimos a Bridgestone, por ser líder mundial en la fabricación de neumáticos, y por compartir su filosofía organizacional, el de hacer las cosas de una sola manera: EL CAMINO DE HACER LAS COSAS BIEN.

Para NCY CAÑUELAS es fundamental:

Respetar a todas las Personas

Nuestro Espíritu. Credibilidad y Orgullo

Esta filosofía establece el escenario para todo lo que hacemos. La credibilidad que ganamos en la comunidad nos hace sentir orgullosos de nuestra compañía. Esto nos alienta a superarnos y a exceder las más altas expectativas de los usuarios finales y usuarios de nuestros productos. Ganamos credibilidad con productos y servicios que hacen la vida más fácil, segura y confortable. Esa credibilidad se hace realidad en nuestra interacción con los usuarios y con la comunidad.

La mejor forma de demostrarlo es la acción. Y es sólo a través de acciones concretas que ganaremos credibilidad. Esto nos hace sentir orgullosos de nuestra Compañía, de nuestros productos y de nosotros mismos.
Sólo cuando ese orgullo nos motive a ser mejores podremos continuar afirmando nuestra credibilidad.

NCY CAÑUELAS le da la BIENVENIDA a su Sitio WEB con Catálogo de Productos.

Esperamos su visita o consulta.

La Dirección Comercial